¡XXXX puntuación en «Rentabilidad de las relaciones»!
Después de encuestar a 800 líderes empresariales en toda Europa, observamos que casi tres cuartas partes (73 %) de los directivos de empresas en expansión consideran que tienen relaciones sólidas y cercanas con sus clientes, en comparación con el 61 % que registran un descenso de los ingresos.
Para mantener a tu empresa en una posición de crecimiento, lee nuestro informe gratuito, en el que podrás ver cómo las buenas relaciones empresariales son la clave para el éxito.
Es XXXX en «Rentabilidad de las relaciones». Tu empresa tiene buenos resultados en experiencia del cliente y en comunicaciones centradas en las personas, pero necesita fortalecer las interacciones entre compañeros de equipo.
Después de hablar con 800 líderes empresariales de toda Europa, vimos que el 75 % de las empresas cree que las relaciones sólidas y cercanas con los compañeros son clave para el éxito.
Para reforzar las relaciones internas y contribuir al éxito de tu empresa, lee nuestro blog gratuito, donde encontrarás opiniones, estrategias y soluciones de expertos.
Es xxxx en «Rentabilidad de las relaciones». Tu empresa destaca en las interacciones entre compañeros de equipo y en las comunicaciones centradas en las personas, pero necesita fortalecer la experiencia del cliente.
Después de hablar con 800 líderes empresariales de toda Europa, descubrimos que el 69 % de las empresas consideran que las buenas relaciones personales con los clientes son un factor clave para el aumento de los ingresos en los últimos 12 meses.
Para reforzar las relaciones con tus clientes y contribuir al éxito de tu empresa, lee nuestro blog gratuito, donde encontrarás opiniones, estrategias y soluciones de expertos.
Es XXXX «Rentabilidad de las relaciones». Tu empresa tiene buenos resultados en experiencia del cliente y en las interacciones entre compañeros de equipo, pero necesita fortalecer la comunicación centrada en las personas.
Después de hablar con 800 líderes empresariales de toda Europa, observamos que el éxito empresarial está vinculado directamente con la tecnología que facilita una comunicación fluida, cercana y profesional con el cliente (41 %).
Para mejorar tu comunicación y contribuir al éxito de tu empresa, lee nuestro blog gratuito, donde encontrarás opiniones, estrategias y soluciones de expertos.
Es XXXX en «Rentabilidad de las relaciones». Tu empresa tiene buenos resultados en XXXX pero necesita fortalecer la XXXX y XXXX
Después de hablar con 800 líderes empresariales de toda Europa, vimos que casi tres cuartas partes (73 %) de los directivos de empresas en expansión consideran que tienen relaciones sólidas y cercanas con sus clientes, en comparación con el 61 % que registran un descenso de sus ingresos.
Lee nuestro informe gratuito, donde encontrarás opiniones, estrategias y soluciones de expertos para reforzar las relaciones y contribuir al éxito de tu empresa.
Es una puntuación XXXX en «Rentabilidad de las relaciones». Es posible que no estés aprovechando todo el potencial de las relaciones con tus clientes y equipos.
Después de hablar con 800 líderes empresariales de toda Europa, vimos que casi tres cuartas partes (73 %) de los directivos de empresas en expansión consideran que tienen relaciones sólidas y cercanas con sus clientes, en comparación con el 61 % que registran un descenso de sus ingresos.
Lee nuestro informe gratuito, donde encontrarás opiniones, estrategias y soluciones de expertos para reforzar las relaciones y contribuir al éxito de tu empresa.